cucapuntoes.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Debido a que trabajamos sobre pedido no se admiten devoluciones de artículos personalizados, por ello es muy importante que leas atentamente las características de cada producto. En caso de devolución de un artículo no personalizado el plazo de devolución es de 7 días naturales a partir de la recepción del mismo, y los costes correspondientes al envío y devolución del mismo serán por cuenta del cliente, salvo que la mercancía no se corresponda con lo estipulado en el pedido. El reembolso del pago se realizará del mismo modo en el que haya sido realizado. El producto deberá estar en perfecto estado, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes; de no ser así, no será admitida la devolución. Si un paquete no ha llegado a su destino porque la dirección facilitada fuese incorrecta o incompleta, se volverá a enviar una vez se vuelva a recibir el pago de los gastos de envío.

Se podrá cancelar un pedido en caso de no haber sido enviado o no encontrarse todavía en producción si es personalizado. Para ello deberás enviar un correo de cancelación a salomefmoldes@gmail.com. En este caso se devolverá el importe pagado según haya sido efectuado el mismo, descontando los gastos bancarios originados. 

Visto recientemente

Sin productos

Menu