Debido a que los productos tejidos se realizan únicamente sobre pedido y personalizados (la elección de los colores empleados  y tallas son a elección del cliente) no se admiten devoluciones, por ello es muy importante que leas atentamente las características de cada producto.

En caso de que la mercancía no se corresponda con lo estipulado en el pedido, el plazo de devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo. El reembolso del pago se realizará del mismo modo en el que haya sido realizado. El producto deberá estar en perfecto estado, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes; de no ser así, no será admitida la devolución.

Se podrá cancelar un pedido por desistimiento únicamente en caso de no encontrarse todavía en producción. Para ello deberás enviar un correo de cancelación a hola@cucapuntoes.es . En este caso se devolverá el importe pagado según haya sido efectuado el mismo, descontando los gastos bancarios originados. 

En el caso de tratarse de un producto digital, por la naturaleza del mismo, no se admite ningún tipo de devolución.

En el caso de lanas y accesorios para tejer, el plazo de devolución es de 15 días, presentando el ticket de compra y siempre y cuando el artículo se encuentre en idénticas condiciones que al momento de la venta.

Menú

¿Te ayudo?