cucapuntoes.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Cucapuntoes es una empresa que nace del sueño de convertir en especial todo lo que hoy en día se produce por una máquina. Nuestro valor radica en la vuelta a lo tradicional, lo único, lo realizado con cariño y dedicación. Todos nuestros productos los hacemos y cosemos a mano, de forma artesanal utilizando hilos de las más altas calidades, porque sabemos que quieres lo mejor para tu bebé.

Para poder cumplir el objetivo de preservar el trabajo manual y la tradición Cucapuntoes recibió una Axuda á promoción do emprego autónomo, ésta es una operación cofinanciada por la Unión Europea PO Fondo Social Europeo Galicia 2014-2020. Sin esta ayuda no sería posible costear los gastos de emprender este proyecto y tampoco seguir formándome día a día en una técnica artesanal que me apasiona. Mi mayor ilusión es poder hacer de mi pasión mi medio de vida y espero poder conseguirlo, si los resultados se aproximan a un 50% de márgen , tal y como se ha calculado a la hora de poner en marcha este proyecto.


Visto recientemente

Sin productos

Menu